Con el paso de los años Kim Kardashian ha conseguido convertirse en toda una celebridad en Estados Unidos y en el resto del mundo, donde muchos admiran su particular estilo de vida.

La chica reality que se caracteriza por sus gustos extravagantes en su vestuario, desembolsando importantes sumas de dinero para estar a la moda e imponerla en redes sociales donde es un ícono y modelo a seguir de ésta.

La celebridad, para quien los lujos y buenas marcas son una debilidad a menudos sorprende con sus publicaciones en redes, pero en esta oportunidad se pasó.

Kim publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de sus basureros, la que no pasó inadvertida para sus fieles seguidores, dado lo peculiar que resultan estos contenedores.

En el registro se ven dos contenedores, uno azul y otro negro, los que están tapizados con insignias de la lujosa marca francesa Louis Vuitton.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

La publicación llamó rápidamente la atención de sus fieles seguidores, quienes no podían creer el particular detalle de sus basureros, y aunque algunos lo tomaron con humor otros cuestionaron su obsesión por ostentar su dinero.

“¿Por qué los cubos de basura de Kim Kardashian están mejor vestidos que yo?”, bromeó una usuaria.

“Que pendejería”; “Lo que es no saber que hacer con el dinero”, fueron otros de los mensajes que recibió en la plataforma el rostro que acaba de convertirse en madre por tercera vez, gracias a un vientre de alquiler.