Fue una noticia que revolucionó las redes sociales. Y es que si todos están atentos a lo que ocurra en el Festival de Viña del Mar, el anuncio de la Municipalidad de Peñaflor fue una verdadera bomba.

Sucede que en la tarde de este miércoles, el edil de Peñaflor confirmó en la cuenta oficial de Facebook de la comuna, que para la semana peñaflorina el exitoso grupo Journey sería uno de los números estrella.

Los fanáticos de la banda de inmediato reaccionar ante la noticia, ya que además de poder disfrutar de unos los grupos más importantes y de canciones como Open Arms, Who’s Crying Now y Don’t Stop Believin’, los iban a poder ver completamente gratis.

“El día 10 (de febrero) va a estar con nosotros Fernando Ubiergo y Camila Moreno, el día 11 vamos a tener a Anita Tijoux. También estará la Banda Conmoción, Chancho en Piedra, Guachupé, y el día 16 Journey, un artista internacional de primer nivel”, fueron las palabras del alcalde, Nibaldo Meza, según lo consignado por BioBioChile.

El problema vino después, ya que el edil había cometido un gran error en su anuncio. Y es que en realidad Journey no vendria, sino Steve Augeri, el exvocalista de la banda. Luego del error, la municipalidad salió a aclarar todo.

De esta forma, Steve traerá a su grupo a Peñaflor en febrero, donde claro interpretará algunos de los exitosos temas de antigua banda de rock.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante la confirmación de este error, donde varios tuiteros calificaron que la noticia era demasiado buena para ser verdad.