Redes Sociales
Publicado por Nelson Valenzuela | 17 enero, 2018 a las 20:24
Visitas:
Cathy Barriga | Instagram
FUERA DE PROTOCOLO
Cathy Barriga | Instagram
De la aprobación al rechazo: Cathy Barriga dividió las redes sociales tras encuentro papal

El paso del papa Francisco por Chile no ha dejado a nadie indiferente. Miles de personas se han acercado para escuchar los discursos del máximo representante de la Iglesia Católica, y algunos famosos no han sido la excepción.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, demostró su ansiedad por acercarse al Obispo de Roma a través de su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes con las que se ganó la aprobación y el rechazo de sus seguidores.

La psicóloga primero cautivó a todos al compartir un breve video de su pequeño hijo vestido con una sotana blanca, de igual manera que lo hace el Papa.

Vamos a recibir al papa Francisco y su bendición para Romeo” indicó la edil en la aplicación de las instantáneas”, consiguiendo positivas reacciones.

Se ven preciosos”, “Que hermosura”, “Que sea una linda experiencia”, o “Se ve tan lindo” fueron los mensajes que recibió tras compartir el video.

Desafortunadamente la situación no se repitió en una segunda publicación que realizó la ex participante de La Granja, tras compartir una selfie junto a su marido Joaquín Lavín y su hijo, con el Papa.

Muy emocionada y agradecida de la vida”, escribió en la leyenda de la imagen, la que consiguió al salirse de todo protocolo, cuando la autoridad eclesiástica realizó una misa en el Templo Votivo situado en la misma comuna.

Cathy Barriga | Instagram

Cathy Barriga | Instagram

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, siendo ámpliamente criticada principalmente a través de Twitter:

¿Consideras que la alcaldesa de Maipú obró mal a fotografiarse junto al Papa?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5