París es considerada como la ciudad más romántica del mundo por ser el hogar de muchos escritores y poetas que dan prioridad al amor, es por ello que el lugar era perfecto para el reencuentro de Angie Jibaja y su pololo.

Según consignó Mega hace tan solo un día, Angie Jibaja viajó a Europa para el tan anhelado reencuentro con su pololo en Francia, instancia perfecta para días de descanso y mucho amor.

Angie demostró su felicidad y sostuvo: ‘Estoy muy feliz de que me invitara a conocer a su familia. Recién llegué anoche y me llevó por todos lados, me siento muy bien de verdad‘.

La actriz peruana contó que el fin de este viaje es para compartir con su pololo francés y para estudiar parte de su guion cinematográfico: “Tengo un proyecto nuevo de cine y acá aprovecharé de estudiar mis líneas porque cuando llegue a Perú, debo comenzar las grabaciones“.

Recordemos que Angie hace pocos días presentó su tema Dama con Calle lo que la tiene muy contenta, su música mezcla estilos urbanos y ya se encuentra disponible en la plataforma vía streaming de Spotify.

La exchica reality realmente está viviendo su mejor momento.

Puedes ver las imágenes a través del siguiente enlace.