Fue en julio de 2017, cuando la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, dio un salto en el tiempo en su historia, de agosto de 1954 a agosto de 1957.

Pero este avance en la trama no pasó en vano para el crecimiento de uno de los personajes. Se trata de Sofía, quien pasó a ser interpretada por la actriz Paula Reyes.

A través de su cuenta de Instagram, la también vocalista del grupo Sin Órbita, dejó infartados a sus seguidores con una osada fotografía donde le da la bienvenida al verano.

“Aquí picada a ‘chora’. Iniciando el verano con medio bikini prestado”, señala la joven actriz en la imagen donde se muestra en ropa interior, dejando al descubierto su lado más sensual.

Sin duda, la actriz dejó boquiabiertos a sus fans, al mostrar una faceta completamente diferente, a la que interpreta con su papel de hija menor de la familia Quiroga.

La fotografía alcanzó cerca de 500 Me Gusta y varios de comentarios destacando lo sexy que se veía. “¡Regia!”, “¡Qué guapa señorita”, “¡Sofí! ¡Qué atrevida!” y “¿Por qué haces eso? Eres una mujer angelical”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Paulina Reyes | Instagram
Paulina Reyes | Instagram