La celebridad chilena Daniella Chávez es una de las personalidades criollas más populares en redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 7.8 millones de seguidores.

La chica Playboy acostumbra a hacer noticia en portales de entretención por sus acaloradas fotografías muy livianas de ropa o incluso desnuda, recibiendo miles de comentarios con piropos e invitaciones de todo tipo.

No obstante, esta vez la rubia ha llamado la atención de sus fanáticos en Twitter tras compartir algunos furiosos mensajes en contra de la línea aérea Emiratos, luego que los acusara de perder su maleta y no obtener respuesta.

Y mi maleta sigue perdida Gracias a @EmiratesSupport @emirates casi una semana y aún no hay respuesta!“, escribió Chávez, para ser contactada de inmediato, a través de la misma vía, por la empresa. Sin embargo, la chilena no pudo disimular su molestia cuando le respondieron que le habían enviado una actualización a su correo, algo que ya había contestado.

Y eso no es todo, pues la rubia también señaló que fue tanto lo que perdió que prácticamente tendría que subir solos fotos sin ropa.

Esta semana subiré sólo fotos desnuda, porque @emirates @EmiratesSupport me perdieron mi maleta. ¡Ni calzones me dejaron! ¡Y aún no hay respuesta! Más de 4 mil dólares perdidos en una maleta“, expresó.

Irónicamente su decisión fue ampliamente celebrada por sus seguidores en esa red social, quienes bromearon con el hecho e incluso agradecieron a la aerolínea. Otros, en tanto, repararon en el alto valor de la ropa y accesorios que estaban en su maleta, cifra que bordearía los 2 millones y medio de pesos.