Gran expectación ha causado la llegada del papa Francisco a Chile, quien llego a suelo nacional para ofrecer misas en Santiago, Temuco e Iquique.

Varios son los famosos adherentes a la religión católica que agradecen la visita de su máximo representante y lo han manifestado en redes sociales.

Tal fue el caso de Iván Zamorano, que compartió en su cuenta de Instagram una antigua fotografía junto a su familia y Francisco. Junto a ella escribió el siguiente mensaje: “Hermoso recuerdo de un día inolvidable, bienvenido santo padre a nuestro país”.

La captura llamó la atención de sus seguidores y generó opiniones encontradas. Mientras que unos lo apoyaron, a otros no les gustó para nada.

“Qué vergüenza, qué pena y qué rabia me da que personajes públicos como tú apoyen la visita de ese ser tan despreciable”; “Esto es puro negocio, viene por las lucas”; “Te caíste Bambam”; “De santo este viejo no tiene nada, encubridor de abusos a menores, pedófilo”, fueron algunas de las críticas que recibió.

A continuación te mostramos la comentada imagen de Iván Zamorano, donde aparece junto a María Alberó, Blu, Mía Pascale e Ivan Jr.

Iván Zamorano | Instagram
Iván Zamorano | Instagram