El verano es escogido por muchas personas para consolidar sus relaciones de pareja en matrimonio o acuerdos, pues el sol y buen tiempo lo convierten en la época perfecta para disfrutar de una celebración al aire libre.

Este es el caso del reconocido guionista de teleseries como Matriarcas, Machos y Gatas y tuercas, Sebastián Arrau, quien durante este fin de semana firmó el acuerdo de Unión Civil con su pareja Pedro Fernández.

El enlace se realizó en una íntima ceremonia en la que participaron varios rostros de televisión, en especial de las áreas dramáticas, entre ellas se encuentran Mónica Godoy, Mariana Loyola y Pablo Illanes.

Fueron precisamente las actrices mencionadas anteriormente las que compartieron algunos registros del importante momento en la vida del guionista.

“Disfrutando este maravilloso matrimonio de nuestros queridos @pfernandezp y @sebaarrau… emoción, amor, amistad, felicidad. ¡Qué vivan los novios!”, escribió Godoy.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Por su parte Mariana, aprovechó la oportunidad para enviar un potente mensaje: “¡Qué viva el amor! Amor incondicional y libre. Más temprano que tarde lograremos que el matrimonio igualitario sea una realidad en nuestro país. ¡Qué vivan los novios!”, plasmó en la plataforma.

Mariana Loyola | Instagram
Mariana Loyola | Instagram