Ángela Duarte, exparticipante del reality de Mega Doble Tentación atravesó por una dolorosa pérdida que quiso expresar en sus redes sociales.

Se trata de su amiga Daniela Papic, quien vivía en Argentina y que lamentablemente se quitó la vida. A través de su cuenta de Instagram, Ángela le entregó emocionantes palabras de despedida.

“Fuiste un ser lleno de emociones intensas, misticismo, música y arte. Tu mente era brillante y tu corazón demasiado profundo para un mundo tan superfluo. Dejaste una huella imborrable en mi vida, por qué parte de mi es Daniela, hasta el día de hoy”, comenzó relatando.

Sin embargo, Ángela también sintió pesar por la distancia que existió entre ellas. “Lamento no haber estado ahí para tomarte en mis brazos y sacarte de ese balcón en que decidiste caer, pero eres tan impredecible que nadie notó el verdadero daño que había dentro de ti. Menos yo que estaba aún más lejos que el resto y varios años habían pasado”, añadió.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Posteriormente, la joven lamentó su partida con una profunda reflexión. “Realmente fuiste importante para mí, primera vez que pierdo alguien cercano, y ahora que no estás he tomado una moraleja para toda la vida. Sólo necesito quitarme con el tiempo esta culpa interna y liberar…”, señaló.

“Gracias, mil gracias mi pecesito Piscis por haber existido. Ya pronto estarás en el mar, en la ‘profundidad acuosa’ eternamente feliz y vibrando en amor… ‘Porque el amor sí existe’ Tu angelito.. ‘Jani ani'”, finalizó en su sentido mensaje.