Pamela Díaz pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que además de tener una destacada participación en La Mañana de Chilevisión, también ha logrado demostrar su talento en La Noche es Nuestra.

Y es que la morena ha sabido sobresalir gracias a su simpatía y buen humor protagonizando varios chascarros que son celebrados por los televidentes.

Pero no solo es en la pantalla chica que hace reír, también lo hace en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte publicaciones con sus seguidores.

Tal fue el caso de uno de sus últimos videos subidos a la plataforma de las instantáneas, donde Pamela intentó compartir un tutorial, pero que no terminó como todos esperaban.

Resulta que Díaz intentó explicar que las personas no deben complicarse utilizando un maquillaje tan caro, aunque tampoco los más baratos, a no ser que tengan granos, alergia o espinillas en el rostro.

Fue en ese momento que Felipe Vidal le dijo: “¿Se te quitaron las espinillas Pamela?, estabas con espinillas el otro día”.

Ante lo cual Pamela reaccionó y le dijo que no tenía espinillas, que solo se había depilado mal. “Me depilé la cara entera y se me ocurrió depilarme con presto…no con barba no. Córtame esa hue*, córtame”, pidió a quien la grababa.

El registro de inmediato comenzó a recibir comentarios de sus seguidores que destacaron el buen humor que tiene.

A continuación te mostramos el video.

Estos son los consejos para mi people @lanochechv

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el