El rol de los actores que interpretan a los villanos es fundamental para las audiencias, y es que lograr ser odiados, es para ellos resultado de que indudablemente están haciendo bien su trabajo.

Ejemplo de aquello es el inminente éxito que hoy gozan los reconocidos villanos de Mega, canal que ha logrado consolidar la buena racha de sus teleseries.

Los actores Ignacio Garmendia, Alejandra Quiroga, Fernanda Ramírez y Carmen Zabala son el selecto grupo de villanos que han tenido la labor de poner en aprietos a los protagonistas de las teleseries.

Los iconos de la maldad coincidieron en un evento y no dudaron en registrar su encuentro con una foto para enmarcar que compartieron en Instagram.

Agustina de Verdades Ocultas, Mateo de Amanda y Augusta e Isabel de Perdona Nuestros Pecados son por hoy los personajes más odiados de las teleseries dado sus polémicos personajes.

Ignacio Garmendia | Instagram
Ignacio Garmendia | Instagram

La reunión de los ‘malos’ sorprendió a sus seguidores en la red social, y no dudaron en manifestar las sensaciones que les provocó ver a tanto villano junto.

“Llegan a dar miedo todos los malos juntos”, “Los malos más secos de la tv chilena”, “Los llego a odiar”, “Siempre me han gustado los malos de las comedias”, “¡Un cuarteto de temer!”, fueron algunos de los comentarios que provocó la instantánea.

No obstante, para algunos usuarios Carmen (Agustina) y Fernanda (Augusta) no serían reales villanas, pues según se ha mostrado en los avances de las teleseries, las actrices le habrían dado un giro a su papel.

“Sólo Mateito e Isabelita son los mejores malos, a las otras dos no les compro mucho”, “Pero Augusta Montero no es mala”, fueron algunas de las reacciones.

Alejandra Araya | Instagram
Alejandra Araya | Instagram