Redes Sociales

2018-01-12T10:04:59-03:00 12 enero, 2018 | 10:04 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

La gran pena que vive Angie Jibaja: su perrita Bella fue atropellada

Angie Jibaja | Instagram
Triste
Visitas:
Angie Jibaja | Instagram

La ex chica reality Angie Jibaja tuvo un año 2017 bastante complejo tras su paso por el programa de telerrealidad de Mega, Doble Tentación.

Espacio donde sufrió una fuerte desilusión amorosa con su pareja de años, Felipe Lasso, con quien tras salir del encierro finalizó su romance generando polémica, debido a los duros enfrentamientos que protagonizaron en programas de televisión.

Lee También...

La disputa entre Karen Bejarano y Andrea Aristegui tras debate por los piropos

Ir al artículo

Tras esto volvió a Perú, su país natal, donde sufrió un gran desplome emocional que la llevó a estar internada.

Sin embargo, y a pesar de haber comenzado con buenas noticias el 2018, pues hace pocos días estrenó su nueva canción en Spotify, la también actriz está enfrentando un doloroso momento.

A través de su cuenta de Instagram contó lo triste que está por la muerte de su perrita Bella, la que fue atropellada por un taxista.

Cabe mencionar que la perrita fue parte de la familia de Angie por más de cuatro años, convirtiéndose en un importante miembro en su núcleo familiar.

“Se me fue mi Bella un *** la atropelló. Le dije para, para y no paró. Mató a mi bebé, estamos recontramal. Bella, te amaremos por siempre”, fue el mensaje que compartió junto a una imagen de su mascota.

Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja | Instagram

La peruana utilizó la plataforma de las instantáneas para contar el triste momento que vive y despedirse de su fiel amiga.

URL Corta: https://bit.ly/2CUCWer ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5