La ex chica reality Angie Jibaja tuvo un año 2017 bastante complejo tras su paso por el programa de telerrealidad de Mega, Doble Tentación.

Espacio donde sufrió una fuerte desilusión amorosa con su pareja de años, Felipe Lasso, con quien tras salir del encierro finalizó su romance generando polémica, debido a los duros enfrentamientos que protagonizaron en programas de televisión.

Tras esto volvió a Perú, su país natal, donde sufrió un gran desplome emocional que la llevó a estar internada.

Sin embargo, y a pesar de haber comenzado con buenas noticias el 2018, pues hace pocos días estrenó su nueva canción en Spotify, la también actriz está enfrentando un doloroso momento.

A través de su cuenta de Instagram contó lo triste que está por la muerte de su perrita Bella, la que fue atropellada por un taxista.

Cabe mencionar que la perrita fue parte de la familia de Angie por más de cuatro años, convirtiéndose en un importante miembro en su núcleo familiar.

“Se me fue mi Bella un *** la atropelló. Le dije para, para y no paró. Mató a mi bebé, estamos recontramal. Bella, te amaremos por siempre”, fue el mensaje que compartió junto a una imagen de su mascota.

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

La peruana utilizó la plataforma de las instantáneas para contar el triste momento que vive y despedirse de su fiel amiga.