Hace unos días, Álvaro Gómez debutó en Si Yo Fuera Rico con su nuevo personaje Facundo Grandinetti, un futbolista argentino que es tentado a venir a jugar a Chile por el club de Nelson Peña (Jorge Zabaleta).

Justamente los últimos episodios de la nueva teleserie de Mega, han mostrado como Nelson busca convencer al jugador, que cuenta pasos por el PSG, Mónaco y el Manchester City, para que sea el nuevo fichaje estrella del Renca Juniors.

En este contexto, Álvaro Gómez decidió compartir en su cuenta de Instagram @alvarogomezactor, un hilarante meme que justamente habla de la llegada de Facundo a Chile, pero no al club de barrio del personaje de Zabaleta.

Instagram | Álvaro Gómez
Instagram | Álvaro Gómez

“Qué buena. Se especula que Grandinetti sería el “tapado” dentro de los refuerzos de Colo Colo, quien habría dejado a Lucas Barrios fuera del plantel albo”, fue el mensaje en la publicación de su red social.

En la imagen es posible ver al actor de Mega utilizando una camiseta de Colo Colo acompañado con el texto: “Colo Colo le quita el fichaje al Renca Juniors y Facundo Grandinetti, es su nuevo refuerzo”.

La publicación rápidamente superó los 7 mil ‘Me Gusta’, donde varios de los seguidores del actor no dudaron en celebrar el divertido meme.

“El mejor refuerzo”; “Grandinetti es un gran acierto, muero de la risa con él”; “Es un crack”; “Anda al Renca mejor; “Es un pedido especial de Guede”; “¿Cómo tan chanta?” y “¿qué Ronaldo, qué Messi? ¡Facundo Grandinetti!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.