El pasado 20 de diciembre, Mon Laferte finalizó su gira internacional Amárrame Tour, con la cual visitó países como México, Perú, Argentina, España y Chile.

A pesar de que la intérprete de Mi Buen Amor se encontrará fuera de los escenarios por un largo período, ha seguido en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales.

Hace unos días, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra sin una gota de maquillaje, una faceta diferente que le encantó a sus fieles seguidores.

“Empezando el año al natural y despeinada”, señaló en la descripción de la imagen a contraluz, donde se ve luciendo un improvisado moño en el cabello y una sonrisa pensativa.

La publicación que corresponde al “descanso musical” de Mon Laferte, alcanzó cerca de 100 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo guapa que se ve al natural.

“¡Más linda aún!”, “¡Peinada o despeinada eres igualmente bella!”, “¡Tu no necesitas maquillaje eres tan linda!”, “¡Guapa como siempre al natural!” y “Natural, despeinada y sigues siendo igual de linda”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram