Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 enero, 2018 a las 23:10
Visitas:
FUERTE
Luis Mateucci | Instagram
¿Ataque para Gala Caldirola? El violento mensaje que dedicó Luis Mateucci en Twitter

La seguidilla de realities realizados por Mega dejó varios personajes que lograron popularidad y que hasta hoy aparecen en los medios.

Es el caso de la controvertida pareja compuesta por el argentino Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes durante su paso por los programas de telerrealidad protagonizaron más de una polémica.

Sin embargo, hoy el trasandino está envuelto en una nueva controversia, pues tras una nota realizada por el programa de farándula de La Red, Intrusos, donde hablaron de las parejas de realities, resaltando que sólo ellos han logrado mantener su amor, Luis se enfureció.

Pero no por esto, sino por las declaraciones de Suro Solar, manager de varios famosos que aseguró al espacio televisivo que Luis y Oriana mantenían una relación tóxica, lo que desencadenó el enojo del ex chico reality, quien se desahogó a través de su cuenta de Twitter.

En la oportunidad, lanzó un violento mensaje, aseverando que otras participantes se encuentran por interés con sus parejas, en específico haciendo alusión a Gala Caldirola.

En la publicación, aseguró que interés era enamorarse de la nada de un botín (haciendo alusión a un futbolista) lo que acompañó de un emoticón de guagua para asegurar que tener hijos era otra forma de interés.

Captura

Captura

Ante esto la española no se quedó callada, y aseguró que era muy triste que personas pensaran como él, según leyó en un mensaje de Gala el periodista Michael Roldán.

“Qué triste que en el mundo haya personas que realmente se muevan por intereses así, seguramente él tiene esa mente sucia, y ya sabes lo que dicen, se cree el ladrón que todos son de su condición”, fue la escueta forma en que respondió.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5