Redes Sociales

2018-01-11T20:51:27-03:00 11 enero, 2018 | 20:51 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Álvaro Ballero reveló qué le choca cuando va a eventos: se siente incómodo

Albaro Ballero | Instagram
Incómodo
Visitas:
Albaro Ballero | Instagram

La fama fue uno de los aspectos que definió la carrera televisiva de Álvaro Ballero, pero pese al tiempo que lleva trabajando en la televisión nunca ha logrado acostumbrarse a las luces.

Al menos así lo reflexionó el ex chico reality a través de su cuenta de Instagram, tras acudir a la avant premiere de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, donde nuevamente se enfrentó a las cámaras como un “rostro”.

Lee También...

Camila Recabarren incursionará en la música: mostró un adelanto en redes

Ir al artículo

“Fue bacán; comida gratis, barra abierta y hartas luces, conocí ejecutivos secos y talentosos de la industria, me topé con ex ejecutivos del 13, etc. Pero, ¿saben? Siempre me pasa que cuando estoy frente a las cámaras, y quizás no lo crean, pero tengo esa sensación de pez fuera del agua”, indicó en la aplicación de las instantáneas.

Aquello no fue lo único que Ballero comentó, pues además explicó que “eso de creer que la vida es lo que proyectas y no lo que haces me genera un ruido importante”.

Hace mucho que no iba a un evento chic como este, y ver tanto ‘fashionista’ o fashion bloggers buscando la mejor pose para la cámara, reales #Zoolander, con ropa, peinados y maquillaje que parecen disfraces más que esencia me choca”, agregó como leyenda en una serie de fotografías en la que posó junto a famosos como Vesta Lugg o Jordi Castell. “Me estresé buscando la ropa que tenía que llevar para que no me criticaran los ‘especialistas en moda’”, agregó.

De todas maneras sus palabras no iban dirigidas a los famosos mencionados anteriormente “ellos trascienden a su ropa, porque tienen una personalidad empoderada”, sino más bien a “quienes son sólo lo que visten”, explicó el ex Protagonistas de la fama.

La publicación alcanzó más de mil “Me gusta” y genero diversas reacciones de parte de sus seguidores. “Tú llevas el atuendo, no el atuendo a ti”, “Qué buen comentario”, “La ropa es para divertirse, no para estresarse”, o “Cada vez te encuentro más cuerdo”, fueron algunos de las respuestas que consiguió.

Álvaro Ballero | Instagram

Álvaro Ballero | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2D3XsfT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5