Juan Pedro está sin duda en uno de sus mejores momentos, y es que tras sufrir la filtración de fotos íntimas junto a Karen Bejarano el año pasado, hoy la vida le vuelve a sonreír en Estados Unidos.

El ex integrante de Mekano ha mostrado múltiples postales de su viaje por Las Vegas, donde se le ve evidentemente feliz.

Juan Pedro viajó a la ‘ciudad del pecado’ para asistir a la importante convención tecnológica CES, instancia donde se reúnen los más grandes expositores de la electrónica mundial.

La feria tecnológica es punto neurálgico de los mayores avances en la inteligencia artificial, tendencia que indudablemente lo deslumbró durante su visita.

El ex Mekano se codeó con grandes expositores de la tecnología como Krishna Andavolu, Marques Brownlee y Jose Mufarech.

“Sigo recorriendo esta feria maravillosa, realmente increíble la cantidad de cosas para conocer y aprender ¡Gracias a todos por sus mensajes de buena onda! El 2018 será nuestro”, escribió Juan Pedro en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Juan Pedro es un empedernido usuario de YouTube, plataforma donde comparte distinto contenido referente a la tecnología, por lo que este este viaje es sin duda uno de sus logros más grandes dado que podrá mostrar en su canal los avances científicos de la electrónica para este 2018.

Captura Instagram| Juan Pedro
Captura Instagram | Juan Pedro
Captura Instagram |Juan Pedro
Captura Instagram | Juan Pedro