Este lunes, Ignacio Gutiérrez debutó en su nueva casa televisiva TVN y en el Muy Buenos Días, tras su polémica salida de CHV, donde vivió el comentado episodio de discriminación por ser homosexual.

Tras meses de incertidumbre, recién el pasado 31 de diciembre, el animador pudo poner fin a su contrato para poder fichar en otro canal.

En este contexto, y tras la confirmación de su llegada a TVN, en otros programas comentaron su arribo al canal estatal, y en Bienvenidos no fue la excepción.

Fue en el matinal de Canal 13 que Tonka Tomicic aseguró que Ignacio llegaba al señal estatal con una misión: sacar a Cristián Sánchez de la conducción. A juicio de la animadora, los tríos en la animación de programas no funcionan, por lo que el fichaje de Gutiérrez respondía solamente a un posible alejamiento de Cristián del matinal.

Tras ser consultado por el diario La Cuarta, el exconductor de CHV respondió a esta aseveración y aseguró: “Yo compartiré roles con Cristian y la Mary (Godoy). Ellos han sido enérgicamente muy transparentes. Eso lo echaba de menos. No he hablado con ninguno respecto a sus planes televisivos futuros. Sólo de cuando se toman vacaciones”, dando a entender que no reemplazará a nadie en el Muy Buenos Días.

Luego de comentar esto y de hacer oficial su debut en TVN, quien se manifestó en redes sociales fue Tonka, que aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle saludos a su colega y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Este mensaje fue aplaudido por los seguidores de la animadora, quienes vieron como un “hermoso gesto” este tuit que deja atrás las discusiones televisivas.

¿Se habrá arrepentido Tonka de sus palabras sobre el Muy Buenos Días?