Con un sentido mensaje el cantante nacional, Rigeo, se refirió a una delicada situación que lo afectó durante la etapa escolar: el bullying.

El músico utilizó su cuenta de Instagram para repasar un pasado en el cual fue víctima de violencia escolar por parte de algunos de sus compañeros, situación que lo hizo reflexionar tras encontrarse con uno de sus acosadores.

Tras publicar una imagen del cassette, Reality Flow, el productor musical se refirió a los duros momentos que debió enfrentar por ser y lucir diferente. “Esto si que es vieja escuela. El cassette de Reality Flow. Nunca olvidaré cuando escuchaba todos los días música en Walkman. Retrocedía con el lápiz para no agotar la pila… vivía en mí mundo”, inicia el texto de Rigeo.

Más de alguna vez sufrí maltrato de algunos compañeros de colegio que se creían matones, y andaba asustando y golpeando a gente piola en los recreos“, comentó sobre la situación, antes de comentar por qué él también era uno de los afectados.

Ellos en esa época se reían de mi ropa y mis aros, o se reían porque tenía maquetas en cassette de mis canciones. Esto es año 95 o 94, por ahí”, contó el artista. La reflexión llegó tras un coincidente encuentro con uno de sus victimarios en un supermercado.

Rigeo | Instagram
Rigeo | Instagram

Me encontré a uno de estos matones de colegio. Lo miré y él me saludó, y me dije ‘¿y a esta we* le tenía tanto susto?’. Este fue el que se reía de mí, que se burlaba por ser diferente, porque estos gansters de primaria se reían de todo“, fueron sus descargos.

Sus palabras terminaron con una profunda reflexión contra quienes son víctimas de este tipo de hechos abusivos.

Quiero decirles a los que hoy sufren bullying que cuenten conmigo como su amigo y piensen que el mundo da vueltas y no siempre el galán del colegio se casa con la más linda. Lo más seguro es que el día de mañana tú serás un hombre de bien, y tu ganster será un hámster como me pasó a mí”, indicó el cantante.

Dedicado este cassette a los que nunca creyeron“, cerró la publicación de Rigeo, junto a los hashtag #nomasbullying y #nomasmatones.

Su testimonio sirvió para que sus seguidores y fans le demostraran apoyo al ex integrante de Mekano. “Grande crack“, “Qué belleza“, “Me alegro ver que siempre seguiste adelante“, “Que nadie aplaste tus sueños“, fueron algunas de sus reacciones.

Rigeo | Instagram
Rigeo | Instagram