Fue en la época del extinto programa juvenil Mekano, cuando Karen Paola y Juan Pedro Verdier, iniciaron un romance que se concretó en la formación de una hermosa familia junto a su hijo Guillermo.

El pasado domingo, la panelista del Muy Buenos Días celebró un nuevo aniversario de de su relación. A través de su cuenta de Instagram, compartió un romántico mensaje para quien considera el amor de su vida.

“¡Feliz aniversario mi vida! El 7 de enero del 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban”, comenzó relatando en la red social.

En este contexto, Bejarano afirmó que lo primordial en su relación, es que ambos aprendieron que los problemas se resuelven conversando y siempre con la disposición de escuchar al otro. “Dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación”, añadió en su relato.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Posteriormente, Karen le dedicó tiernas palabras a Juan Pedro, donde le agradeció todo lo que le ha entregado. “Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia, tu amor, tu comprensión y tu amistad”, comentó.

“Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón”, agregó en su romántica dedicatoria.

Finalmente, la penelista le declaró su amor infinito y le agradeció a la vida por permanecer unidos todo este tiempo. “Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias mi vida por caminar de mi mano y entregarme siempre lo mejor de ti”, concluyó.

¿Qué te parecieron estas palabras?