Ángela Duarte sufrió una quemadura grado uno en el rostro, luego de realizar el deporte extremo en el Lago Rapel

Tras su salida de Doble Tentación, Ángela ha dedicado su vida a la actividad física, el deporte y la vida sana. La expareja de Cristóbal Álvarez, comparte a través de su cuenta de Instagram como cada día levanta pesas y escala cerros con mayor facilidad.

Siguiendo esta línea, una de las nuevas actividades deportivas de Duarte es el esquí acuático, sin embargo, esta práctica le ha traído una dolorosa consecuencia. A través de una secuencia en video, le comentó a sus más de 455 mil seguidores lo entretenido que es hacer esquí acuático, pero también sus posibles riesgos.

Entre la buena onda y risa de sus dos amigos que la acompañaron hasta el Lago Rapel, Ángela decidió montar el esquí y realizar algunos ejercicios simples. Tras un rato en el agua algo llamó su atención, al parecer la fricción del agua con su rostro generó una quemadura grado uno.

IMG-3028

Me paso por hacer esquí acuático, solo por el roce de la laguna. Eso me pasa por amar la velocidad”, comentó la exchica reality en un video que compartió en esa red social.