La noche del pasado miércoles, Chilevisión estrenó el programa El Club de la Comedia 10 años, el cual recopiló las mejores rutinas y gags humorísticos de todas las temporadas.

La aparición de Natalie Nicloux, Pedro Ruminot, Pato Pimienta, Juan Pablo Flores, Daniela ‘Chiki’ Aguayo, y otros comediantes, generaron mucha nostalgia en los televidentes que siguieron el programa desde 2007.

Sin embargo, el estreno no estuvo exento de críticas. La triunfadora de Viña 2016, Natalia Valdebenito, recibió un dura crítica por parte de un tuitero, quien recriminó su actitud en el programa de humor.

“Cómo cambia la vida. En el El Club 10 Años Valdebenito se burlaba de las mujeres maltratadas por sus maridos…”, señaló, haciendo referencia al sketch “El celoso”, protagonizado por Pato Pimienta, donde el personaje tenía una actitud muy controladora, e insultaba a su pareja.

Captura CHV
Captura CHV

Recordemos que actualmente, Valdebenito realiza una rutina bajo una consigna feminista, con la cual se ha convertido una de las revelaciones de Netflix.

No obstante, los usuarios hicieron una comparación que no le gustó a la humorista, quien respondió bastante enfurecida en la red social. “¿Se burlaba? ¿Enserio hay que explicar esto? Se pasan para weones ¡Francamente!”, señaló.

Natalia Valdebenito | Twitter
Natalia Valdebenito | Twitter

A pesar de que esta no fue la única crítica que recibió, Natalia respondió a cada una de ellas defendiendo su postura ante el humor.