No cabe duda que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los hombres más guapos del espectáculo internacional. A través de redes sociales ha deleitado a sus fans con sensuales publicaciones.

Así lo hizo este jueves, cuando el intérprete de Livin’ La Vida Loca dejó boquiabiertos a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram, con una infartante imagen.

Se trata de una fotografía de Ricky, donde aparece desnudo saliendo de la ducha y tapándose con una toalla. Aunque el cantante se ve en segundo plano, sus fanáticas lograron apreciar claramente toda su anatomía.

En la descripción de la imagen, el intérprete señaló: “Un momento en Las Vegas… Volvemos a Las Vegas”, haciendo referencia a su exitosa residencia de conciertos desarrollada en el Park Theatre del Monte Carlo Resort and Casino, en Las Vegas.

Al parecer, la fotografía corresponde a un incentivo a su público, para que asista al show titulado Ricky Martin: All in, el cual inició el 5 de abril de 2017 y finalizará en junio de 2018.

La publicación alcanzó más de 8 mil Me Gusta y cientos de reacciones. “¡Este hombre quiere dar muerte de infarto masivo a todas sus seguidoras!”, “¡Ay con esta fotico ya me dio calor!”, “¡Me va a dar algo!” y “¡El hombre perfecto!”, fueron algunos de los comentarios que provocó.

Revisa la fotografía a continuación:

Ricky Martin | Instagram
Ricky Martin | Instagram