Mariana di Girolamo sin duda fue una de las revelaciones del pasado 2017. Su papel como María Elsa en Perdona Nuestros Pecados le valió posicionarse como una de las actrices más destacadas en Chile.

Por este motivo es que la actriz ha sido parte de glamorosos eventos y de sensuales de sesiones de fotos, que buscan sacar su lado más íntimo y desconocido.

Es por esto que llamó la atención una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram @marianadigirolamo, donde mostró una faceta muy distinta a la que conocemos.

“Una de las fotos que hicimos para @one_book con las talentosas @consuelovalle 📸 y @fernanda.acuna”, fue el mensaje escrito en la publicación de la protagonista de la nocturna de Mega.

Mariana di Girolamo | Instagram
Mariana di Girolamo | Instagram

La revista One Book Magazine fue la artífice de esta sesión de fotos, que muestra el lado B de la actriz. Fue la fotógrafa Consuelo Ovalle, la encargada de sacar esta faceta nunca antes vista de Mariana.

Algunos de los seguidores de la actriz mencionaron que Di Girolamo parecía una muñeca antigua en las fotografías. De hecho, tiene un look incluso parecido a la cantautora de los 80, Cyndi Lauper.

Cyndi Lauper | Instagram
Cyndi Lauper | Instagram

Según el equipo de esta revista, la idea de este trabajo era poder “sacarla a ella por unos minutos de su zona de confort y de la formalidad que ha caracterizado el resto de sus editoriales de moda”.

Te dejamos las otras imágenes con las que la editorial One Book logró mostrar una faceta distinta de Mariana di Girolamo.