Hace unos días se dio a conocer que María José López y el futbolista Luis Jiménez se casarían por la iglesia.

La pareja, que tiene cuatro hijos en común, dará el sí el próximo 1 de junio en la iglesia Los Sacramentinos en el centro de Santiago.

Para hablar de este tema el programa Primer Plano invitó al estudio al padre de Coté, Gonzalo, quien entregó algunos detalles de este evento que reunirá a la familia.

En la ocasión, en el panel se aseguró que el vestido de novia costaría cerca de 20 millones de pesos y que tendría una cola de unos 25 metros.

Estas declaraciones hicieron que María José usara su cuenta de Instagram para realizar algunas aclaraciones. “Me casé el 2006 por el civil con Luis y desde ahí que me han separado jajaja. Y aaaaahora quieren unirnos ¡pero a lo GRANDE chemimare! tirando la casa por la ventana y dejando un riñón por la fiesta”.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

“Instaamigos queridos… no quería hacer público mi matrimonio porque ya sabía que pasaría lo que está pasando ¡empezaron a hablar tonteras! Primero que todo ni YO sé aun cuánto pagaré por el matrimonio pero de seguro no las cifras que mencionan”, comenzó señalando.

Junto con ello indicó: “segundo, la lista no llega ni a 120 personas y de esos 110 son familiares, quiero algo íntimo pero obviamente bonito, NADA extravagante como he escuchado”.

Con respecto al anillo, aseguró que “Luis me lo regaló hace 12 años así que no sé de qué anillo hablan y hasta precios, Dios”.

Pero no fue la única aclaración que hizo. A ellas agregó que “la pedida de matrimonio no fue en Maldivas, fue hace mucho y hace meses que estamos organizándolo, no vivo en Dubai ya hace un año y medio, ¡vivo en Qatar! No va a ser en el jardín botánico y la cola no es de 25 metros. Creo que de la persona que están hablando en la televisión no es la misma que ustedes conocen como verán…”.

Finalmente aseguró que “a mí no me interesa tirar la plata porque lo único que quiero en el día de mi matrimonio es que sea un día lleno de amor para nosotros y obviamente pasarlo bien”.