Luis Mateucci y Oriana Marzoli se han convertido en una de las parejas más estables salida de los realities chilenos.

La española y el argentino, no se cansan de presumir su amor y lujosos viajes a través de sus redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores, con quienes comparten parte de sus vidas.

En esta oportunidad, los ‘tortolitos’ se han lucido con fotografías de sus días de descanso en México, destino que escogieron para reencontrarse tras varias semanas separados por temas de trabajo.

La última imagen que llamó la atención de sus fanáticos fue una al más puro estilo Baywatch, donde los ex chicos realities aparecen corriendo por una paradisíaca playa azteca en traje de baño y con flotadores rojos.

El registro fue compartido por Mateucci en su cuenta de Instagram donde bromeo haciendo alusión a la popular serie estadounidense, y escribió: “Tranquilos, la playa está en buenas manos”.

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram

Cabe precisar que la instantánea, que cuenta con más de 46 mil ‘me gusta’, fue parte de una sesión fotográfica protagonizada por la pareja bajo el lente de Maricarmen Arcos, fotógrafa especializada en books de matrimonios en Cancún y la Riviera Maya.