Con la llegada de un nuevo año, todos ya comienzan a realizar sus resúmenes del año viejo y sus deseos para este 2018. Los famosos no son la excepción, y es Yuhui Lee fue uno de ellos.

Y es que el chino que se ganó el corazón de los chilenos, pese a no ganar la tercera temporada de MasterChef, se ha ganado un espacio en televisión. Es por esto que todos están atentos a sus comentarios en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram @yuuu_huuui, el cocinero lanzó su deseo para este 2018 y generó risas entre varios de sus más de 170 mil seguidores.

“Este 2018 quiero tener un poco más de músculo 💪🏻💪🏻💪🏻”, fue el primer comentario de Yuhui. Y no tan sólo eso incluso se propuso un plazo para lelgar a su meta: “¿3 meses? Emmm, creo que muy poco, entonces 5 meses, ¡ya! 😝😝😝 #2018 #sueño”.

Este texto fue acompañado por una imagen donde aparecía el chino semidesnudo y luciendo su cuerpo, que a juicio de él, le falta musculatura.

Yuhui Lee | Instagram
Yuhui Lee | Instagram

La imagen, que rápidamente superó los 6 mil ‘Me Gusta’, fue muy comentada por sus seguidores, quienes aseguraron que Yuhui debía hacer un poco más de ejercicio: “Yuhui te faltan varias cazuelas, pero igual te quiero”; “Ponte la polera por favor”; “Así flaquito igual estás tan lindo”; “Un poco de sol también pídele a este 2018”; “Yuhui para tener más músculos tienes que subir un poco de peso, pero de forma saludable” y “eso seguro lo consigues con una buena rutina de ejercicios”.

¿Qué te pareció el deseo para este 2018 de Yuhui?