El romance de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez va viento en popa, los ‘tortolitos’ a menudo comparten en sus redes sociales los momentos que disfrutan juntos.

Tanto el deportista como la actriz realizan grandes esfuerzos para poder compatibilizar sus trabajos, la distancia y su amor, y es precisamente en este escenario que los jóvenes habitualmente están viajando para compartir importantes fechas.

Hace una semana fue el delantero quien llegó en un viaje relámpago a Chile para celebrar Navidad junto a la rubia, ahora fue ella quien viajó hasta Londres para recibir el 2018 junto a Alexis.

La hija de Carolina Arregui inmortalizó el momento a través de una tierna postal que compartió en Instagram Stories, donde los ‘tortolitos’ se ven de lo más felices.

Mayte rodríguez | Instagram
Mayte rodríguez | Instagram

En el registro la pareja aparece sonriente y muy acaramelada disfrutando de sus días juntos, y del inicio de un nuevo año.

Recordemos que hace unos meses fue el seleccionado nacional quien dio a conocer su relación a través de redes sociales donde compartió registros de sus paradisíacas vacaciones.