Cathy Barriga ha sabido consolidarse en el mundo político, actualmente, como alcaldesa se ha ganado el cariño de muchos habitantes de la comuna de Maipú la que encabeza desde 2016.

Por lo que sin duda este 2017 debe haber sido un gran año para la ex Mekano, quien para despedirlo como corresponde compartió a través de su cuenta de Instagram una postal familiar.

En el registro aparece Cathy junto a su esposo, Joaquín Lavín Jr. y sus tres hijos, disfrutando de los fuegos artificiales en la Quinta Región.

La edil, acompañó su hermosa fotografía familiar con un escueto mensaje para recibir el nuevo año. “Bienvenido 2018”, escribió junto a la imagen en la que aparecen con cotillón, abrazados y demostrando toda su felicidad, aunque al parecer uno de sus pequeños no tenía muchas ganas de fotografiarse, pues no miró a la cámara y salió abrazado a su madre.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 9 mil ‘ me gusta’, Cathy se llenó de saludos y deseos de éxito para el año que comienza.

“Qué buena foto, feliz Año”; “Feliz Año, gracias por la labor hecha en la comuna, esperemos que Maipú siga creciendo, bendiciones”; “Qué linda la fotito, felicidades”; “Alcaldesa hermosa, muchas felicidades a usted y su familia, que este año siga el éxito y las cosas buenas en su vida, se merece lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la plataforma.

Recordemos que hace unas semanas la labor de Cathy como alcaldesa fue reconocida con un importante galardón a nivel nacional, el premio Mujeres Líderes 2017.