Hernán Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, siempre se ha caracterizado por presumir a través de redes sociales sus ostentosos bienes materiales.

Incluso, se ha visto involucrado en varias polémicas por sus grotescas fotografías junto a mujeres desnudas luciendo sus armas y excéntricos lujos.

Sin embargo, esta vez quiso mostrar una faceta más romántica y menos ostentosa junto a su polola Francisca, con quien inició una relación en mayo del año pasado, tras su quiebre con Josefa Condell.

“Esperando los fuegos con la baby”, señaló Hernán en la fotografía donde aparece abrazando a la joven por la espalda y besándola en la cabeza muy tiernamente.

La pareja esperó el Año Nuevo en la localidad de Reñaca, donde contemplaron el esperado show pirotécnico de la Quinta Región.

La publicación alcanzó más de 7 mil Me Gusta y cientos de comentarios con respecto a su relación. “¡Linda pareja!”, “¡Hermosos se ven genial!”, “¡Se siente el amor!”y “¡Qué bellos! Pura buena vibra”, fueron algunas de las reacciones que dejó la tierna postal.

Revisa la fotografía a continuación:

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram