Alexis Sánchez hizo un viaje relámpago a Chile para pasar la Navidad junto a su familia y a su polola, la actriz Mayte Rodríguez.

El día 22 de este mes estaba jugando por su equipo y luego abordó un avión para reunirse con sus seres queridos. Hoy volvió a defender la camiseta del Arsenal, donde anotó dos goles contra el Crystal Palace.

Pero el seleccionado nacional celebró doble, pues además del triunfo se reencontró con su polola, quien viajó para pasar Año Nuevo con él.

La misma Mayte compartió en Instagram Stories dos publicaciones. Una de ellas en el aeropuerto de Londres, junto al mensaje “Customs… Nothing to declare? (Aduanas… ¿nada que declarar?)”, que estaba acompañado por un emoticon y el texto “Solo amor”

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

Posteriormente, anunció que ya había llegado al hogar de su novio con un clip de sus mascotas: Atom y Humber. Este estaba acompañado por el mensaje: “Amor por esta dupla”.

Definitivamente los tortolitos están muy enamorados para hacer estos viajes en tan poco tiempo: ¡Que les dure para siempre!