Una relación con más bajadas que subidas parecían tener Pascual Fernández y Daniela Castro, y es que siempre con coquetas stories en Instagram, la pareja decía al mundo que algo había entre ellos pero no lo confirmaban oficialmente.

Y aunque hace algún tiempo los titulares señalaban el término entre el ex chico reality y la ex MasterChef, hoy el panorama es totalmente distinto porque con una postal navideña confirmaron que están más enamorados que nunca.

La pareja mostró a través de su cuenta de Instagram su romántica Nochebuena y fue la misma Daniela Castro quien contó en el matinal de Mega, Mucho Gusto, el perfecto regalo que le hizo su pololo. El español le obsequió un lindo ramo de flores con sus iniciales y además un mes de membresía en un spa.

Aunque hoy todo va viento en popa para Daniela y Pascual, hace algún tiempo se cuestionó el por qué la pareja no asumía su relación en público, interrogante que el español respondió en el Copihue de Oro 2017.

En esa ocasión señaló que su relación con la rubia se mantenía en secreto o bajo perfil con el motivo de cuidar lo que tenían. “Cuando algo te interesa, siempre intentas mantenerlo más piola. Es complicado porque me encantaría subir fotos juntos, pero es por no exponer más de lo que ya nos exponemos”, aclaró a Alfombra Roja.

Sus intenciones de mantener su pololeo ‘piola’ quedaron atrás y finalmente fue con una foto que confirmó lo que ya todos sabían: está oficialmente con Daniela Castro. Para esto compartió una foto en Instagram donde ambos se miran muy enamorados, confirmando así que siempre una imagen vale más que mil palabras.

Pascual Fernandez |Instagram
Pascual Fernandez |Instagram

“Lindos”; “Que duren muchos años”; Bellos”; “Son tan lindos”; “Qué lindo el amor”; “Me encantan”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Pascual.