Este martes 26 de diciembre se dieron a conocer los resultados de la PSU, los que eran esperados por cientos de jóvenes que rindieron el examen el pasado 27 y 28 de noviembre.

Los resultados de la prueba que se convierte en una puerta de entrada al mundo universitario para los adolescentes, se dieron a conocer a tempranas horas de este martes, revelando aquellos que lograron puntajes nacionales.

Es en este marco que un tuitero decidió consultar a un exitoso empresario chileno qué estudió para lograr la fortuna y éxito que ostenta.

El usuario identificado como José Alfredo Flores le preguntó a Andrónico Luksic: “Disculpe la pregunta, ¿usted que estudió que es tan próspero?

Lo anterior ocurrió en el marco de una publicación realizada por el empresario en Twitter, en la que deseó suerte a los jóvenes que esperaban sus resultados.

Ante esta pregunta, Luksic entregó una sincera respuesta en la que aseguró que no terminó sus estudios y que a temprana edad comenzó a dedicarse a los negocios familiares.

“José Alfredo, yo no terminé la universidad, me puse a trabajar a los 19 años con mi padre. Hoy, mirando hacia atrás, me habría gustado terminar mi carrera y por eso les deseo suerte a los jóvenes que dan hoy uno de los muchos pasos importantes de su vida”, escribió.

Cabe mencionar que el 30 de diciembre termina el plazo para las postulaciones a las casas de estudios.