Todos los famosos y figuras de la televisión se han dado el tiempo de compartir en sus redes sociales saludos navideños para sus seguidores, y Álex Consejo no fue la excepción. Eso sí, lo hizo de una forma muy llamativa.

Sucede que el exparticipante de Doble Tentación envió un sencillo mensaje por esta Navidad para sus más de 500 mil seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía, donde aparecía completamente desnudo.

“¡Ho Ho Ho! Feliz navidad a todos”, fue el mensaje escrito por el español, pero como lo más osado estaba en la imagen, la publicación superó los 39 mil ‘Me Gusta’.

Alex quiso hacer algo completamente distinto, y es que se fotografió en una terraza sin nada de ropa. De hecho lo único que ‘lo cubre’ es un emoticón del sombrero del Viejito Pascuero.

Álex Consejo | Instagram
Álex Consejo | Instagram

Debido a esta osada imagen, los seguidores del ex chico reality no dudaron en comentar la fotografía, donde Álex muestra todo su cuerpo con una postal de un atardecer en la víspera de Navidad.

“Qué buen regalo de Navidad”; “Lo necesitaba para mi noche buena”; “¡Se agradece!”; “Lejos el mejor regalo de la noche”; “Estás loco”; “Me alegraste el día”; “Este es el regalito de Navidad que estaba esperando” y “¡te las mandaste Consejo!”, fueron sólo algunos de los comentarios.