A pocos horas de celebrarse una nueva Navidad, las familias ya tienen decorado el hogar para disfrutar de esta noche de paz y armonía.

Fue el caso de la panelista del matinal de Canal 13, Raquel Argandoña, quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una innovadora propuesta para su mesa navideña.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Kel compartió una fotografía durante este proceso. “Haciendo mi propia decoración para la mesa de Navidad”, señaló en la fotografía que alcanzó más de 10 mil Me Gusta.

Con todo la elegancia que la caracteriza, este año Argandoña eligió un estilo inspirado en el mar. Frascos con conchitas y caracoles, estrellas y peceras con arena, serán parte de la ornamentación de la cena de nochebuena.

A pesar de toda la polémica que generó su árbol de Navidad, el cual fue decorado por otra persona, esta vez, Raquel sacó aplausos por este innovador estilo de su autoría.

“Sin duda será la mesa mas hermosa, ya que la has decorado tú con tu elegancia y buen gusto”, “¡Es difícil que te quede feo si eres una diva!” y “Bella tu mesa marina Raquel, eres top”, fueron algunos de los halagos que recibió por su decoración.

Revisa la fotografía a continuación:

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

¿Qué te pareció esta innovadora decoración?