Redes Sociales

2017-12-23T22:21:56-03:00 23 diciembre, 2017, a las 22:21Publicado por: Pablo Cabeza

'La bella durmiente': desnudo de Oriana Marzoli dejó 'la grande' en Instagram

Osada
Oriana Marzoli | Instagram 4
Oriana Marzoli | Instagram 4

La venezolana Oriana Marzoli ha sido uno de los personajes más polémicos (y odiados) que ha pasado por los realitys chilenos, prueba de ello es la popularidad que tiene en redes sociales, donde solo en Instagram la siguen más de 1,3 millones de cuentas.

Y es que la personalidad y carácter de la joven radicada en España, es su principal arma para atraer a miles de seguidores a que sigan a diario sus aventuras en ese país.

Lee También...

‘Celebrando la naturaleza’: la singular decoración navideña de Montserrat Ballarín

Ir al artículo

La rubia también es dueña de una figura de ‘Barbie’ que presume a menudo en diminutos y ajustados atuendos y que siempre arman polémica entre sus fanáticos. Sin embargo, fue una reciente publicación la que sin duda encendió los ánimos de cientos de usuarios.

En el registro aparece Marzoli tendida en una cama, dejando su anatomía al descubierto junto una almohada que no alcanzó a tapar su trasero. ¿El mensaje que acompañó la foto? “Sleeping beauty” (La bella durmiente).

Oriana Marzoli | Instagram

Oriana Marzoli | Instagram

Lo que quizá no pensó Oriana es que su inocente fotografía desataría una discusión entre sus seguidores que la apoyan en todo lo que hace, y aquellos que no están muy de acuerdo con que comparta registros así. “Estás muy guapa“; “Qué figura“; “Estás demasiado flaca“; “Qué mal, tienes solo fotos así o tomando alcohol“, fueron algunos de los mensajes que recibió la venezolana en su osada publicación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5