Pocas personas son las que no disfrutan de todo lo que conlleva la celebración de las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad.

Armar arbolitos, decorar la casa con luces y accesorios navideños, y la búsqueda del mejor regalo, son solo algunas de las actividades que se toman diciembre y que algunos comparten con orgullo a través de las redes sociales.

En este contexto, la actriz de Mega Montserrat Ballarín dejó en claro que también tiene espíritu navideño y tanto así que incluso decidió realizar sus propios adornos navideños. “Inventando la casa navideña. Celebrando la belleza de la Naturaleza“, escribió ella.

En un par de postales se pueden apreciar cómo la actriz de Tranquilo Papá recurrió a conchitas para realizar adornos colgantes que además pintó de dorado.

Sus registros sumaron miles de ‘Me Gusta’y decenas de comentarios que celebraron lo creativa de su idea. “Excelente idea, me encantó“; “Qué hermosura“; “¡Seca!“; fueron algunos de los mensajes que recibieron sus imágenes. Incluso algunas seguidoras le preguntaron cómo había hecho los agujeros, a lo que ella respondió: “Algunas ya tenían naturalmente. Las que no, usé silicona. Pero se les puede hacer hoyos con un dremmel también“.

Inventando la casa navideña… Celebrando la belleza de la Naturaleza

Una publicación compartida de @ montseballarin el

Desde el insomnio… #modobúho

Una publicación compartida de @ montseballarin el