Ángela Duarte siempre destacó por su belleza y dulce personalidad en el reality de Mega Doble Tentación, al que ingresó junto a su expareja Cristóbal Álvarez.

Al salir del programa hizo un cambio a su vida, relacionado al deporte, tal como lo ha mostrado a través de sus redes sociales, especialmente Instagram.

Allí ha exhibido su antes y después en un periodo que no superó un año. En entrevista con Las Últimas Noticias, aseguró que “muchas mujeres me escriben preguntándome cuál es el secreto, pero no lo hay. El 70% de los resultados ha sido una buena alimentación y lo otro es ejercicio que ayuda a degradar grasa”.

Sobre su rutina, indicó que “hago abdominales y ejercicio cardiovascular, mis entrenamientos son mínimo una hora cuatro veces por semana y también nado, hago tenis y subo cerros”.

Pero esto no es el único cambio, pues también eliminó el pan blanco, los fideos y papas. Además, su última comida es tres horas antes de ir a dormir, y los carbohidratos los consume hasta las 18 horas.

Este cambio tuvo una motivación. Según contó al mismo medio, ocurrió luego de terminar su relación de 7 años con Cristóbal.

“Acabé muy dolida así que mi vía de escape fue entrenar, eso me hizo muy bien con mi autoestima y a seguir adelante”, sentenció.

Revisa algunas publicaciones que ha hecho en Instagram de sus rutinas y cambio físico: