A no todos les gustó el resultado que dejó la pasada segunda vuelta electoral que terminó con Sebastián Piñera elegido presidente.

Una de estas personas fue la actriz Aline Kuppenheim, quien a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje contra quienes lo eligieron.

“No porque voten por (Sebastián) Piñera los van a dejan entrar al club de polo”, aseguró.

Como era de esperar, su texto generó polémica por lo que se vio envuelta en discusiones e incluso fue víctima de insultos.

Por este motivo, por la misma vía, la reconocida actriz decidió disculparse: “A todos los que entendieron mi tw como un mensaje clasista y se sintieron ofendidos les pido disculpas. Sinceramente no era ese el sentido ni origen de mis palabras y entiendo que podía comprenderse así. Tampoco era ofender a nadie. Saludos”.

Su publicación generó bastantes reacciones a las que ella fue respondiendo, dando a entender su postura: “(…) pienso que él no va a ser la solución y es legítimo” o “Me pasa que si alguien lo entiende como ofensivo es porque el fondo no quedó claro y siempre lo que ofende a quien no lo merece requiere una disculpa. No por eso mi opinión cambia, pero la de fondo”, fueron algunas de ellas.

¿Qué te pareció su reacción?