A mediados de agosto el vocalista de Viña Cariño, Max Vivar, y la hija de la presidenta Michelle Bachelet, Sofía Henríquez, dieron a conocer que estaban en una relación.

Desde entonces se les ha visto en más de una ocasión juntos, siendo una de las últimas oportunidades las recientes elecciones presidenciales, ya que él acompañó a su pareja hasta su local de votación, el colegio Teresiano Enrique de Ossó.

Recientemente el cantante llamó la atención en sus redes sociales al compartir una fotografía junto a la mandataria, mientras celebraban el cumpleaños de la joven, tal como lo especificó en Instagram.

¡Con la compañera polola y la ‘soa’ Presidenta! Familia festejando a Sofía”, escribió en la leyenda la imagen, en la que también aprovechó de recordar el amor que siente por la psicóloga.

La imagen generó diversas reacciones a través de la aplicación de las instantáneas, sumando ya más de 7 mil “Me gusta”.

Comentarios como “Me encanta la presi”, “¡Qué lindos!”, “Tremenda suegra”, “Súper tu suegra y polola” o “Feliz cumple a la guapa novia y cariños a la presi”, fueron tan sólo algunos de los saludos expresados en la publicación del artista.

Max Vivar | Instagram
Max Vivar | Instagram

A ti ¿qué te parece la fotografía?