Redes Sociales

2017-12-20T17:44:26-03:00 20 diciembre, 2017, a las 17:44Publicado por: Javier Arriagada

Carla Pardo se desahoga con peculiar mensaje en redes tras partido de Bravo

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

Nuevamente el portero nacional Claudio Bravo se convirtió en el héroe de la cancha, llevando al Manchester City a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Tras un reñido partido en contra del Leicester City, el equipo del chileno logró llevarse el triunfo por 3 a 4 en penales.

Lee También...

¿Desubicada? El comentario de apoyo de Angie a Ignacio Lastra que seguidores cuestionaron

Ir al artículo

Sin duda la increíble y heroica actuación de Bravo atajando el penal decisivo, se llevó todos los elogios en redes sociales y en la prensa especializada.

Obviamente quien no quiso estar ausente entreagándole su apoyo, fue su esposa Carla Pardo, quien en su cuenta de Instagram transmitió toda la emoción y nerviosismo que le provocó este duelo decisivo.

Luego de que Bravo tapara el penal que le permitió eliminar al Leicester City, su mujer subió a las historias de la red social, una imagen del partido con la frase: “Casi me hago”, aludiendo a la tensión que le generó el momento.

Además, le brindó su apoyo con otra fotografía temporal donde se veía a Claudio junto a la frase en inglés “¡Come On Bravo!”.

Cabe destacar que estas publicaciones son previas al anuncio de Bravo de permanecer en su equipo. “Me quiero quedar en el Manchester City, tengo la película súper clara. Por ahí han salido cosas como de ir a River Plate, falta mucho para mi retorno”, expresó a CDF Noticias.

Revisa las fotografías a continuación:

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

Carla Pardo | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5