Nuevamente el portero nacional Claudio Bravo se convirtió en el héroe de la cancha, llevando al Manchester City a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Tras un reñido partido en contra del Leicester City, el equipo del chileno logró llevarse el triunfo por 3 a 4 en penales.

Sin duda la increíble y heroica actuación de Bravo atajando el penal decisivo, se llevó todos los elogios en redes sociales y en la prensa especializada.

Obviamente quien no quiso estar ausente entreagándole su apoyo, fue su esposa Carla Pardo, quien en su cuenta de Instagram transmitió toda la emoción y nerviosismo que le provocó este duelo decisivo.

Luego de que Bravo tapara el penal que le permitió eliminar al Leicester City, su mujer subió a las historias de la red social, una imagen del partido con la frase: “Casi me hago”, aludiendo a la tensión que le generó el momento.

Además, le brindó su apoyo con otra fotografía temporal donde se veía a Claudio junto a la frase en inglés “¡Come On Bravo!”.

Cabe destacar que estas publicaciones son previas al anuncio de Bravo de permanecer en su equipo. “Me quiero quedar en el Manchester City, tengo la película súper clara. Por ahí han salido cosas como de ir a River Plate, falta mucho para mi retorno”, expresó a CDF Noticias.

Revisa las fotografías a continuación:

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram