El destacado actor nacional, Gonzalo Valenzuela a menudo conquista a las televidentes por su gran atractivo y su trabajo en teleseries.

El galán, ahora está a full trabajando en la nueva producción de Mega Si yo fuera rico, donde personificará a Miguel, un ladrón que terminará conquistando el corazón del personaje interpretado por María Gracia Omegna, Pascuala, una Asistente Social, separada, que corre todo el día entre empleos inestables para lograr mantener a Pipe, su hijo de 7 años.

Pero a pesar del trabajo siempre dedica tiempo a la familia, es por eso que durante este fin de semana compartió un video junto a su hijo Alí, con el que evidenció lo grande que está el pequeño.

El niño de cinco años, fruto de la relación que Valenzuela mantuvo por más de 9 años con la actriz argentina Juanita Viale, se robó las miradas de las seguidoras de su padre con un video que éste compartió en su cuenta de Instagram, donde el pequeño mostró toda su ternura y simpatía.

Voten por quien quieran

Una publicación compartida de Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 24 mil reproducciones, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar lo bello que está su hijo.

“Lindo, hermoso”; “Es muy hermoso”; “Bello Alí”; “¡Lindo! Lo amé”; “Es muy precioso tu peque”; “Qué amor”; “Pequeño gran genio”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.