Hace menos de un mes que se compartió en redes sociales que Claudia Schmidt se había comprometido con John Bogdan, el amigo de Leonardo Farkas.

Luego de que se compartiera que ambos tenían una especial relación, fue Tatiana Farkas la encargada de dar a conocer que oficialmente los enamorados se casarían.

Y si primero eran los planes de boda, ahora la pareja comparte con sus hijos y así lo evidencian en redes sociales. Sucede que la panelista del programa Intrusos, compartió una tierna postal familiar en su cuenta @claudia_schmidt, donde justamente aparecen los pequeños de la pareja.

“Paseo familiar”, fue el mensaje escrito por la modelo uruguaya en su publicación de Instagram que rápidamente superó los 3 mil ‘Me Gusta’. En la imagen era posible ver a Olivia y Benjamín, los hijos de Claudia y a otros sobrinos de la comentarista.

Claudia Schimdt | Instagram
Claudia Schimdt | Instagram

Rápidamente los seguidores de la ex chica Morandé comenzaron a comentar la fotografía. Primero destacaron lo grande que se ve la familia, y segundo, lo bien que John se está adaptando a su nuevo círculo, sobre todo con los niños.

“¿Los tuyos, los míos? ¿Y después los nuestros?”; “Felicidades por tu hermosa familia”; “Qué linda familia, muchas bendiciones”; “Te sacaste el premio mayor, te felicito”; “Van a tener que cambiar el auto” y “están formando una bella familia”, fueron algunos de los comentarios.