Este domingo 17 de diciembre, desde muy temprano, los medios de comunicación comenzaron su cobertura de la segunda vuelta de elección presidencial.

Y fue la periodista Constanza Santa María quien tuvo la oportunidad de subirse al automóvil de Sebastián Piñera junto a su esposa, Cecilia Morel, cuando iban rumbo a su lugar de votación.

Sin embargo, durante el viaje el candidato de Chile Vamos lanzó una desafortunada frase sobre el Kevin Spacey, actor estadounidense que fue marginado de la serie House of Cards tras ser denunciado por acoso sexual.

El hecho ocurrió cuando el exmandatario reveló que con su esposa se habían acostado tarde puesto que se quedaron viendo una serie la reina Isabel.

Ante esto, Santa María dijo “Qué entretenido… pensé que podría ser House of Cards“, a lo que Piñera respondió “No, ¿vio lo que le pasó al pobre Spacey?”.

Esto, al parecer, no le gustó a la periodista, quien le respondió de vuelta “No, nada de pobre”, siendo apoyada por Morel.

Finalmente, la situación no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron por tratar de minimizar el escándalo del actor.

A continuación te dejamos el registro del momento y algunos de los tuits de los usuarios.