El pasado jueves en La Mañana de Chilevisión se desarrolló una particular sección con una invitada especial: la tarotista colombiana Deseret Tavares.

En el espacio conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras, la esotérica vaticinó que la relación entre María José López y Luis Jiménez estaba “estancada” y que pronto llegaría a su fin, tal y como consigna el sitio BioBioChile.



Además, a finales de octubre en el programa de La Red Mentiras Verdaderas, Deseret señaló que Alejandro Guillier sería el ganador de las elecciones presidenciales, lo cual traería una inestabilidad económica al país.

Ante esta fallida predicción sobre el futuro político de Chile, y la relación amorosa de López , la modelo publicó una reacción en su cuenta de Instgram “vengándose” de la vidente.

Hoy, con los resultados de las votaciones y con el abanderado de Chile Vamos Sebastián Piñera como presidente electo, la esposa del “Mago” Jiménez atacó a la tarotista con una irónica historia en su cuenta Instagram.

En la publicación López señaló: “’Y nosotros que estábamos disfrutando de nuestros últimos días antes de la separación amor!”, junto a una captura de la predicción sobre el futuro presidente de Chile.

Además, la rubia agregó: “Ándate para tu casa tontona ridícula”, se lee en la misma secuencia.

Revisa la publicación de María José a continuación:

María José López | Intagram
María José López | Intagram