A través de la pantalla chica pudimos conocerla desde su más tierna infancia, y es por eso que se quedó en el corazón de los chilenos.

Hablamos de Christell Rodríguez, quien saltó a la fama con sólo 5 años en una gala del extinto programa de TVN Rojo, Fama Contrafama en el coliseo La Tortuga de Talcahuano, en donde concursó como “la doble de María José Quintanilla”.

Hoy, a sus 19 años, la cantante goza de gran popularidad en las redes sociales, lugar en donde sólo ha recibido piropos por su remozada cabellera. Los “quedó hermosa”, “te ves súper bien” y “me encanta” se han replicado por montones en su Instagram.

La intérprete de Mueve el ombligo, Mi mamá me mima y Trabalengua hoy se desempeña como panelista y jurado del matinal Bienvenidos de Canal 13, en donde ha debido juzgar a niñas y jóvenes que quieren ser la doble de Mon Laferte.

Una nueva mañana en @bienvenidos13 ❤️ #instachile #me #canal13 #bienvenidos

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el

Pero no sólo está en TV, Christell también ha actualizado su canal de Youtube en donde ha subido desde tutoriales de maquillaje hasta registros de actividades cristianas. ¡Ah!, y por supuesto, el canal también tiene videos donde aparece cantando, como en este donde hace un cover del centroamericano Jhonny Sky.

A continuación te dejamos con el videoclip del hit por el que todos recordamos a Christell, y que hasta el día de hoy los niños bailan en los jardines infantiles del país. ¡Vamos!, todos a mover el ombligo.