Fue en 2012 cuando TVN emitió el docurreality Los Méndez, donde el popular cantante DJ Méndez, abrió las puertas de su casa y le mostró a todo Chile las ocurrencias de su familia.

Sin duda Steffi y Leo Jr, son los hijos más reconocidos del intérprete, sin embargo, hay otros más pequeños que también forman parte de su corazón.

Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video y una fotografía de sus pequeñas hijas, frutos de su última relación.

En el clip, se ve a María Fernanda en una presentación de su colegio, mientras que Issis aparece posando para la cámara junto a su padre, mostrando una gran sonrisa.

“¡Mi amada Issis bailando merengue! Estaba emocionado viéndote a ti y a tu hermana María Fernanda”, comentó muy conmovido el cantante nacional. “Dios me ha quitado mucho pero me ha entregado lo mejor… ¡6 hijos que me mantienen vivo!”, agregó Leopoldo.

La publicación alcanzó cerca de 3 mil Me Gusta y cientos de comentarios sobre la hermosa familia del cantante. “¡Todos los Méndez tan bellos!”, “Hermosa tu hija, tiene pinta de artista” y “Está grande y linda la Issis, Dios las bendiga”, fueron algunas de las reacciones que generó la imagen.

Dj Méndez | Instagram Dj Méndez | Instagram[/caption]