Julia Fernández se ha logrado ganar el cariño público, no tan sólo tras su paso por Doble Tentación, sino también por la especial relación que ha formado junto a Ignacio Lastra, que se ha ido fortaleciendo desde que sufrieron el dramático accidente automovilístico hace unos meses.

Es por es que este jueves llamó la atención la publicación de la brasileña en su cuenta de Instagram @juliafernandescl en medio de su cumpleaños número 23.

A través de su red social, la ex chica reality comentó que celebró por primera vez su cumpleaños con una fiesta. Siempre lo había hecho con eventos más íntimos, pero nunca se había dado el tiempo de festejar con sus amigos, y en esta ocasión lo hizo en un conocido pub de la capital.

Sin embargo, lo que no pasó desapercibido fue el mensaje dedicado a Ignacio Lastra, quien jugó un rol muy importante en este especial día para la brasileña. Según contó, ella pasó gran parte de la jornada en la clínica, en compañía de su enamorado.

“Principalmente gracias a @ignaciolastra_7, mi amor, en este día tan especial poder pasar a tu lado sin duda es el mejor regalo que yo podría tener”, fue el primer comentario de Julia.

Luego, sin dar mucho detalle de qué era, la brasileña reveló que Lastra le dio un especial presente por su cumpleaños: “Gracias por tu regalo mi amor, me emociona el significado ❤️ ‘se viene a las 4, a las 3 yo empiezo a ser feliz'”, fue la dedicatoria de Ignacio, citando el popular libro de El principito.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

Y no tan sólo recibió el cariño de su pololo y sus amigos, también sus seguidores le enviaron cariñosos saludos de feliz cumpleaños y una pronta recuperación de Ignacio, para que pueda ser dado de alto pronto desde la clínica.