Este jueves en La Mañana de Chilevisión se derarrolló una particular sección con una invitada especial: la tarotista colombiana Deseret Tavares.

Deseret predijo el futuro de diversos rostros del espectáculo nacional, entre ellos, el de María José López y el su marido, el futbolista Luis Jiménez.

En el programa, la tarotista indicó que las cartas mostraban que Coté López cambiaría de país de residencia a uno totalmente diferente. Luego de esto, Tavares ordenó nuevamente sus cartas y reveló el misterioso destino: México.

Además, aseguró que la relación de su matrimonio estaba “estancada” y que pronto llegaría a su fin. “Se va a acabar por una infidelidad de él”, sentenció, para luego revelar que ella aún estaría atada a un amor del pasado.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sin embargo, a López no le gustó para nada que la tarotista hablara de ella y de su relación con el ‘Mago’ Jiménez y a través de Instagram compartió una fotografía en la que negó todas las visiones que expuso Deseret.

“Dos dedos de frente para creerle a esa chanta que le dijeron qué decir. Cero posibilidad de irnos a Mexico jajaja. Estoy mejor que nunca con mi marido y los tarotistas nos separan desde hace 12 años. Buena jugada ahí con lo demás”, aparece escrito en la imagen, la cual suma más de 8 mil ‘Me Gusta’.

Pero Coté no se quedó ahí y también decidió expresar su descontento en el comentario de la fotografía, donde le mandó un mensaje a todos los televidentes que ven este tipo de contenido.

“(…) Señora televidente no crea todo lo que ve en la TV, no sea ilusa. Lo digo para que no me pregunten. Tengo 5 hijos bellos, 12 años de matrimonio y mi única obsesión es mi familia y mi maridito rico. Yo entiendo que la tarotista esa de la TV tiene que hacer dinero, pero hay temas más interesantes, por favor (…)”, comentó la guapa rubia.

Finalmente, López concluyó el mensaje señalando que lamenta que utilicen “la misma pantalla para hablar las mismas estupideces”, firmando el texto con “los saluda atentamente la familia Jimenez lopez #carasvemostrastornosmentalesnosabemos #clinicasiquiatrica”.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram