Redes Sociales

2017-12-13T13:08:01-03:00 13 diciembre, 2017, a las 13:08Publicado por: Solange Garrido

Tras comparaciones: Marlen Olivari recibió mensaje de apoyo de la Tigresa del Oriente

Captura | Youtube
Cantante
Visitas:
Captura | Youtube

Marlen Olivari se ha lucido en diversas facetas en el mundo del espectáculo, y este lunes sorprendió con una nueva: convertirse en cantante.

La show woman anunció el lanzamiento del videoclip de su primer single Yo decido, a través de su cuenta de Instagram. Esta es una canción llena de ritmo y sensualidad.

Lee También...

Hermano de Cristián Sánchez debutó como psicólogo en La Jueza: encantó a las televidentes

Ir al artículo

“Yo decido cuándo puedes entrar o salir de mi vida”, “aún no existe un hombre en el mundo que me rechace” y “procura mantener tu belleza para hacerme feliz”, son sólo algunos de los versos de esta canción.

No obstante, las reacciones a su nueva faceta y a la canción no fueron del todo positivas y hasta la compararon con la Tigresa del Oriente (Ver nota).

Olivari no quedó ajena a los comentarios, y se refirió a ellos en su cuenta de Twitter:

“No puedo estar más enamorada de la vida… hago lo que quiero porque soy Queen Marlen y eso obvio le molesta a algunas y a algunos… pero no es mi culpa… mientras viva lo seguiré haciendo”, escribió.

En este contexto Marlen recibió el apoyo de un particular rostro: la mismísima cantante peruana.

“Amiga @marlenolivari, acabo de ver el videoclip. Te envío garritas positivas para que sea un éxito. Eso sí, no hay edad para triunfar grrr!”, le comentó la artista.

URL Corta: https://bit.ly/2Al38xC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5